Camboya en Navidad, salida 26 Diciembre

26 Diciembre – MADRID / BARCELONA – PHNOM PENH

Salida en vuelo de línea regular de la compañía Turkish con destino Phnom Penh. Noche a bordo.

27 Diciembre – PHOM PENH

Llegada y traslado al hotel. A la caída del sol paseo en barca por el lugar conocido como “Los cuatro Brazos”, confluencia con los ríos Mekong, Tonle Sap y Tonle Bassat. Regreso al hotel y alojamiento.*El paseo en barca solo será posible si el horario de vuelo de llegada es anterior a las 14.00 hrs. La no realización no dará lugar a ningún reembolso.
Alojamiento: OHANA

28 Diciembre – PHNOM PENH

Por la mañana, visita del Mercado de Kondal, un típico mercado de Phnom Pehn que, sino fuere por los edificios circundantes, podría estar en cualquier lugar de la Camboya Profunda. Continuaremos visitando el Palacio Real, la Pagoda de Playa y el Mercado Central. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde vidita al Museo del Genocidio y los Killing Fields. Regreso al hotel.
Alojamiento: OHANA

 29 Diciembre – PHNOM PEHN – KAMPONG CHAM – KROCHE

Traslado por carretera hasta Kampong Cham visitando en ruta el pueblo de Skun donde podremos degustar las típicas arañas comestibles. Antes de llegar a Kampong Cham subiremos a la colina de Phnom Srei desde donde disfrutaremos de una panorámica sobre el área. Traslado hasta la fachada fluvial donde tendremos tiempo libre para almorzar. A primera hora de la tarde, visita del templo de What Nokor y continuación por carretera hasta Kroche. Llegada al hotel.
Alojamiento: MEKONG DOLPHIN

30 Diciembre – KROCHE – BANLUNG

Por la mañana, traslado hasta el curioso templo de What Somnok. Ascenso y visita de la colina. Descenso y continuación hasta Kampu donde tomaremos una barca para ir al a búsqueda de las ultimas parejas de delfines del Mekong. Regreso y continuación por carretera hasta Banlung, capital de la remota región de Ratanakiri. Llegada al hotel, cena.
Alojamiento: TERRES ROUGES

31 Diciembre – BANLUNG (RATANAKIRI)

Por la mañana visita al espectacular mercado étnico de Banlung, donde las distintas minorías venden sus productos, muchos de ellos extraídos directamente del interior de la selva. A continuación, traslado hacia la zona llamada del Mar de Lava para hacer un pequeño recorrido a pie por la zona con el objetivo de visitar algunas casas y plantaciones de las minorías. Después continuaremos en coche hasta un embarcadero cercano al poblado Lao en Voeune Sai, donde tomaremos una pequeña canoa a motor para remontar el rio Se San durante unos 30 minutos hasta un poblado de la minoría étnica Krachok. Allí desembarcaremos y visitaremos el poblado, su colegio, el enorme arrozal comunal, y su extraño cementerio oculto, cuyas tumbas están adornadas con totems, una auténtica singularidad en el Sudeste de Asia. Comeremos un picnic en la casa comunal. Por la tarde descenderemos el rio y en coche continuaremos hasta una aldea Kreung, donde descubriremos algunas de sus asombrosas costumbres: “las chozas del amor”, “la casa de los espíritus”, los sacrificios de búfalos, etc. Continuaremos hacia el hermoso lago volcánico de Yeak Laom donde podremos tomar un baño en sus refrescantes aguas. Para finalizar el día visitaremos una de las múltiples cascadas de la zona. Regreso al hotel
Alojamiento: TERRES ROUGES

Importante: la agencia organizadora se reserva el derecho a alterar o cambiar el itinerario del clásico o de trekking si las condiciones de operatividad tales como problemas en los caminos, carreteras, inundaciones o sequia de los ríos, desplazamientos de poblados o cualquier otro factor de esta índole lo hicieran necesario. En tal caso la organización tratara siempre de buscar un itinerario alternativo lo más parecido a posible itinerario original.

1 Enero – BANLUNG – STUNG TRENG – SRAEM (Templo de Preah Vihear)

Por la mañana, traslado por carretera a Sreem, vía Stung Treng. Llegada y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita del espectacular templo de Preah Vihear del que se dice que tiene las vistas más espectaculares de todos los templos khmers, regreso al hotel.
Alojamiento: SOPHEAKMONGKOL

2 Enero – Área de templos KOH KER  – SIEM REAP (ANGKOR)

Traslado por carretera hasta el aérea de templos de Koh Ker, área en la que fueron construidos más de 100 templos y la Gran Pirámide, Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, continuación hacia Siem Reap para desplazarnos hasta el corazón del Parque Arqueológico de Angkor y disfrutar del atardecer en lo alto del templo de Phnom Bakeng. Regreso al hotel. Tiempo libre.
Alojamiento: SALA SIEM REAP BOUTIQUE

3 Enero – SIEM REAP (ANGKOR)

Salida hacia el complejo de Angkor para visitar la ciudad de Angkor Thom que incluye los templos de Bayon, Baphuon Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. A continuación, exploraremos el templo de Ta Prohm. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita a los templos de Prasar Kravan, Angkor Wat y Pre Rup desde donde contemplaremos la puesta de sol. Regreso a Siem Reap.
Alojamiento: SALA SIEM REAP BOUTIQUE

4 Enero – SIEM REAP – MADRID / BARCELONA

Por la mañana traslado hasta el embarcadero de Phnom Kron para un relajante paseo en barca por el pueblo flotante de Chong Knies. Visita de los interesantes talleros artesanos de la ONG Artisans d’Angkor institución que se dedica a recuperar las técnicas de los antiguos khmer para trabajar a madera, piedra, orfebrería lacos y pinturas sobre distintos soportes. Regreso al hotel y tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular. Noche a bordo

*Esta visita solo será posible realizarla si el horario del vuelo de salida es posterior a las 14.00 hrs. La no realización no dará lugar a ningún reembolso.

5 Enero – MADRID / BARCELONA

Llegada a España y… Fin del viaje de y nuestros servicios



QUIERO ESTE DESTINO Mejor por Whatsapp