Festival de salsa, salida 17 agosto

Día 17 Agosto – MADRID – HABANA

Salida desde Madrid en vuelo con destino La Habana. Llegada, recibimiento y traslado al hotel.
Alojamiento: MELIÁ COHIBA

Día 18 Agosto –LA HABANA

Desayuno y a las 9.00 Acreditación al Evento. A las 19.00 recogida en el hotel por el guía para traslado a La Competencia Mundial de Baile y disfrute de 2 orquestas internacionales de música popular bailable a Primer Nivel. 
Alojamiento: MELIÁ COHIBA

Día 19 Agosto – LA HABANA

Desayuno y sobre las 10.00 recogida en el hotel por el guía para visitar la Escuela Nacional de Arte con presentación de los estudiantes. A continuación, tiempo libre para disfrutar de La Habana: Ciudad Maravilla. 
Alojamiento: MELIÁ COHIBA

Día 20 Agosto – LA HABANA – VARADERO

Desayuno. A las 12.00 salida hacia Varadero en transfer con servicio de guía. Llegada a Varadero y tiempo de almuerzo en el Meliá Internacional, sede del evento. Tarde libre para disfrutar de la playa y del hotel. A las 20.00 apertura y presentación del evento, final de la competencia mundial de baile, DJ´s internacionales y conciertos.
Alojamiento: MELIÁ INTERNACIONAL DE VARADERO

Día 21 Agosto VARADERO

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la playa. Por la tarde de 14.30 a 19.00 sesión de talleres variados de baile que recrean diversos ritmos: rumba, afro, bachata, cha cha cha, salsa y más. Noche libre para disfrutar del hotel. 
Alojamiento: MELIÁ INTERNACIONAL DE VARADERO

Día 22 Agosto – VARADERO

Desayuno. A lo largo del día se realizarán talleres de baile para aprender a bailar salsa y ruedas de casino, disfrutando además de otros deliciosos ritmos variados. A las 20.30 salida hacia el Parque Josone, a disfrutar de espectaculares conciertos de música cubana en vivo, ofrecidos por nuestras mejores orquestas de renombre internacional. Retorno al hotel en dos horarios, a las 00.30 y a las 2.00 de la madrugada.
Alojamiento: MELIÁ INTERNACIONAL DE VARADERO

Día 23 Agosto VARADERO

Desayuno y mañana libre para disfrutar de la playa. Por la tarde sesión de talleres variados de baile que recrean diversos ritmos: rumba, afro, bachata, cha cha cha, salsa y más. A continuación, salida para el Parque Josone, a disfrutar de otra noche espectacular de conciertos de música en vivo. Retorno al hotel en dos horarios, a las 00.30 y a las 2.00 de la madrugada.
Alojamiento: MELIÁ INTERNACIONAL DE VARADERO

Días 24 Agosto VARADERO-  LA HABANA – MADRID

¡Hasta pronto Cuba! Desayuno, Check Out y traslado con guía al Aeropuerto Internacional José Martí para salir en vuelo con destino Madrid. Noche a bordo.

Día 25 Agosto MADRID

Llegada y … fin del viaje y de nuestros servicios



QUIERO ESTE DESTINO Mejor por Whatsapp