Festival de color Holi, salida 8 Marzo

Día 8 Marzo – MADRID / BARCELONA –DELHI

Salida en vuelo de línea regular con destino Delhi. Noche a bordo.

Día 9 Marzo – NUEVA DELHI

Llegada a Nueva Delhi. Recepción y asistencia por nuestro representante de habla hispana. Traslado al hotel.
Alojamiento: ITC WELCOME

Día 10  Marzo – NUEVA DELHI

Desayuno en el hotel. Salida hacia la vieja Delhi, realizando una orientación por la zona, paseando por fuera del Fuerte rojo y la calle Chandni Chowk, Haremos una parada para visitar el memorial de Gandhi, el Raj Ghat y la puerta de la India. Por último, veremos el Qutub Minar, uno de los monumentos mas antiguos de la primera ciudad de Delhi. Regreso al hotel.
Alojamiento: ITC WELCOME

Día 11 Marzo  – DELHI – AGRA (210km – 4hrs)

Desayuno en el hotel y salida hacia Agra. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el Fuerte Rojo de Agra.
Alojamiento: CARKS SHIRAZ

Día 12 Marzo – AGRA – JAIPUR (240 km / 5 hrs)

Desayuno en el hotel. Visitaremos una de las siete maravillas del mundo. El Taj Mahal (cerrado todos los viernes del año). Después, saluda hacia Jaipur. Traslado al hotel.
Alojamiento: INDANA PALACE

Día 13 Marzo – JAIPUR – AMBER – JAIPUR

Desayuno en el hotel. Excursión al Fuerte Amber, la subida será a lomos de un elefante (sujeto a disponibilidad). A continuación, visitaremos el Palacio del Maharahá, residencia de la familia real de Jaipur, el Chandra Mahal, de siete alturas. Seguidamente, visitaremos el Jantar Mantary el Hawa Mahal. Regreso al hotel.
Alojamiento: INDANA PALACE

Día 14 Marzo – JAIPUR – Fiesta de Holi

Desayuno en el hotel. Hoy celebraremos la dista de colores Holi. Holi es una explosión de alegría y color. Las calles se llenan de música, risas y con polvo de colores en mano, la gente baila al ritmo de la festividad, mientras el sol se refleja en los saris brillantes y los turbantes espectaculares. En cada rincón, la comunidad se une para celebrar la victoria del bien sobre el mal. Holi en Jaipur es una experiencia que cautiva los sentidos y llena el corazón de felicidad. 
Alojamiento: INDANA PALACE

Día 15 Marzo – JAIPUR – JODHPUR (330km / 6 hrs)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Jodhpur. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la ciudad. Veremos el Fuerte Mehrangarh, el Jaswant Thada, Ghanta Ghar, la Torre del reloj, y el Sadar Market.
Alojamiento: INDANA PALACE

Día 16 Marzo – JODHPUR / RANAKPUR – UDAIPUR (270 km / 5-6 hrs)

Salida por carretera hacia Udaipur, visitando en ruta los famosos Templos Jainistas de Ranakpur. Precisamente a uno de ellos (Rishabha, mas conocido como Adinath) esta dedicado el templo de Ranakpur.
Alojamiento: HOTEL ROYAL REGENTA 

Día 17 Marzo – UDAIPUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana se visitará la bella ciudad de Udaipur. Visitaremos Saheliyon ki Bari (Jardín de las Doncellas), el Templo Jagdish y el museo de las tribus. 
Alojamiento: HOTEL ROYAL REGENTA 

Día 18 Marzo – UDAIPUR – CHITTORGARH – PUSHKAR (285km – 6 hrs)

Salida hacia Pushkar. Esta ciudad, situada a 14 km al noroeste de Ajmer, es uno de los cinco dhams (lugares sagrados de peregrinaje para los hinduistas devotos). A Pushkar también se la conoce como Turtha Rash. Visitaremos el templo de Pushkar, uno de los centros de peregrinación más importantes de la india. Según la leyenda, cuenta la historia que a Brahma se le cayo una flor de loto azul de la mano. Donde cayo la bella flor se formo un lago en una de las zonas más desérticas de la India.
Alojamiento: JAGAT PALACE

Día 19 Marzo – PUSHKAR – DELHI (Tren)

Desayuno en el hotel. Mañana libre y traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren Shatabdi Express con destino Delhi (16.00-22.40hrs). llegada y traslado al hotel. 
Alojamiento: ITC WELCOME

Día 20 Marzo – DELHI – MADRID / BARCELONA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Delhi. Llegada y tralsado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 21 Marzo – MADRID / BARCELONA

Llegada y… fin del viaje y de nuestros servicios.

 



QUIERO ESTE DESTINO Mejor por Whatsapp