Bilbao

No es casualidad que Bilbao hoy sea una preciosidad. Hay que ir a conocer Bilbao: -Ya estuve- No. No has estado. Es una maravilla.

La puesta al día de las ciudades en toda España es de sobresaliente, pero Bilbao se lleva el premio y no solo de calle sino de siete calles.

¿Sabías que hay una película llamada “7 Calles”  rodada en este enclave  e inspirada en 7 historias que le ocurren a 7 personas en 7 dias?

Bilbao es el viaje perfecto en gastronomía sin discusión, en ambiente, inmejorable y en monumentos magnificos. Igual te adentras en San Vicente de Abando que te encuentras debajo del Escarabajo del Guggenheim.

Por cierto , Guggenheim por fuera es una auténtica maravilla , pero si quieres visitar sus exposiciones , infórmate antes de lo está expuesto el día de tu visita , ya que te puede decepcionar si no eres un gran amante del arte contemporáneo.

Pasear por Moyúa, Lopez de Haro, Doña Casilda, las siete calles, San Antón, Mercado de la Ribera, …..es reconocer un norte de España exquisito. Un Museo de Bellas Artes perfecto junto a una oferta museística estupenda al que añadimos el museo futbolístico del San Mames, nada más entrar Iribar, casi el resto,….pero hay que verlo todo.

Bilbao se nos ofrece hoy como referente de una visita relajada, que te alimenta en cultura, llena tu paladar y una gente extraordinaria. Revisa la programación del Teatro Arriaga , que igual te llevas alguna sorpresa.

Aprovecha los servicios guiados para tomar conciencia de una ciudad como la copa de un pino.

Y si tu estancia en días te lo permite , no dudes en escaparte por sus alrededores..  No olvidemos que el País Vasco es único …  Tal como nos propone el hotel Gran Bilbao

Aquí tenéis 5 lugares que no debéis perderos de sus alrededores.

Los 5 mejores destinos exóticos que recomendamos:

Dubái

Dubái

Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. En nuestros viajes podrás descubrir todos los secretos de esta ciudad que ha comenzado a darse a conocer a finales del siglo XX.

India

India

Si bien el Taj Mahal es lo más conocido que se encuentra en la India, hay que recordar que hay mucho más país que visitar. Visitar las principales ciudades de la India es muy económico, y te ofrecerá una experiencia llena de tradiciones históricas que inundan el hogar de más de mil millones de personas.

Qatar

Qatar

Qatar es EL oasis,  un jardín del edén situado en lo más profundo del desierto, que cuenta con unas playas únicas en el mundo. En este paraíso moderno, puedes realizar todo tipo de actividades. Desde safaris exóticos a urbanismo en centros comerciales de 30 pisos.

Maldivas

Maldivas

Las Maldivas, ese destino desconocido para muchos. Las mil islas, situadas al este del continente africano, son el destino predilecto para aquellos que gustan de hacer tours y cambiar de lugar constantemente.

Tailandia

Tailandia

Si buscas un destino donde reine la cultura y la historia, Tailandia es una de las mejores opciones. Los templos de Chiang Mai o el mercado flotante de Bangkok son algunas de las maravillas que te esperan allí.